SUPERVISIÓN DE ESTUDIOS
Supervisión independiente. Comprobación mediante desplazamiento de la metodología, la aplicación de los mecanismos de aleatoriedad en el seguimiento de rutas, el criterio de selección de las personas entrevistadas, y verificación de la información recogida.
AUDITORÍA EXTERNA
MYSTERY SHOPPING
ESTUDIOS CUANTITATIVOS
Estudios sociales cuantitativos mediante entrevistas personales domiciliarias:
-Investigación de audiencias mediante entrevistas personales
-Sondeos de intención de voto y valoración de líderes políticos, estudios preelectorales, barómetros y estudios motivacionales mediante entrevistas personales
-Estudios censales, de población, consumo y temas sociales
Algunos estudios en los que hemos participado
Informe EU-MIDIS, (Minorías y discriminación en la UE) Población gitana
Opinión pública y política fiscal
Estudio sobre necesidades formativas en empresas
Cuarta Encuesta Europea sobre Condiciones de Trabajo
Encuesta Regional sobre Condiciones de Trabajo
Observatorio Estatal de Condiciones de Trabajo
Encuesta Nacional de Salud
Encuesta sobre Discapacidades
Encuesta Nacional de Inmigración
Estudios Sociológicos
Investigación de la opinión pública
Barómetros Sociales
Estudios sobre hábitos de consumo, lectura o tiempo libre
Investigación de audiencias
Tracking publicitario
Pseudocompra. Mystery shopping
Estudios a empresas y profesionales
Área de trabajo
Trabajamos en el sureste español
CÓDIGO ÉTICO
Todo el trabajo de GS investigación se rige por el Código de Ética de la Sociedad Europea de Opinión e Investigación de Mercados (Esomar), que establece los principios éticos básicos a los que han de acogerse tanto investigadores como clientes.
Todas sus normas son, por lo tanto, de obligado cumplimiento para nuestro personal y colaboradores/as, con el propósito de:
• Establecer las normas éticas que deberá cumplir el investigador de mercados
• Incrementar la confianza del público en la investigación de mercados, subrayando los derechos y garantías de que dicho público disfruta según este Código
• Subrayar la necesidad de contar con el consentimiento correspondiente cuando se recogen las opiniones de niños o adolescentes
• Garantizar la libertad del investigador de mercado para buscar, recibir e impartir información (tal como se contempla en el artículo 19 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos
de Naciones Unidas)
• Minimizar la necesidad de legislación o regulación gubernamental y/o intergubernamental
Código ético de nuestros/as entrevistadores/as
Código ético de nuestros/as entrevistadores/as
Nuestros clientes
Ayuntamientos
Empresas Privadas
Medios de Comunicación
Asociaciones Profesionales
Gobiernos autonómicos
Mancomunidades
Fundaciones
Entidades Financieras
Entidades Educativas
Sociedades Públicas
Universidades