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INVESTIGACIÓN SOCIAL

SUPERVISIÓN DE ESTUDIOS
Supervisión independiente. Comprobación mediante desplazamiento de la metodología, la aplicación de los mecanismos de aleatoriedad en el seguimiento de rutas, el criterio de selección de las personas entrevistadas, y verificación de la información recogida.

AUDITORÍA EXTERNA

MYSTERY SHOPPING

ESTUDIOS CUANTITATIVOS
Estudios sociales cuantitativos mediante entrevistas personales domiciliarias:
-Investigación de audiencias mediante entrevistas personales
-Sondeos de intención de voto y valoración de líderes políticos, estudios preelectorales, barómetros y estudios motivacionales mediante entrevistas personales
-Estudios censales, de población, consumo y temas sociales


Algunos estudios en los que hemos participado


Informe EU-MIDIS, (Minorías y discriminación en la UE) Población gitana


Opinión pública y política fiscal

Estudio sobre necesidades formativas en empresas

Cuarta Encuesta Europea sobre Condiciones de Trabajo

Encuesta Regional sobre Condiciones de Trabajo

Observatorio Estatal de Condiciones de Trabajo

Encuesta Nacional de Salud

Encuesta sobre Discapacidades

Encuesta Nacional de Inmigración

Estudios Sociológicos

Investigación de la opinión pública

Barómetros Sociales

Estudios sobre hábitos de consumo, lectura o tiempo libre

Investigación de audiencias

Tracking publicitario

Pseudocompra. Mystery shopping

Estudios a empresas y profesionales

Área de trabajo

Trabajamos en el sureste español



CÓDIGO ÉTICO


Todo el trabajo de GS investigación se rige por el Código de Ética de la Sociedad Europea de Opinión e Investigación de Mercados (Esomar), que establece los principios éticos básicos a los que han de acogerse tanto investigadores como clientes.

Todas sus normas son, por lo tanto, de obligado cumplimiento para nuestro personal y  colaboradores/as, con el propósito de:
• Establecer las normas éticas que deberá cumplir el investigador de mercados
• Incrementar la confianza del público en la investigación de mercados, subrayando los derechos y garantías de que dicho público disfruta según este Código
• Subrayar la necesidad de contar con el consentimiento correspondiente cuando se recogen las opiniones de niños o adolescentes
• Garantizar la libertad del investigador de mercado para buscar, recibir e impartir información (tal como se contempla en el artículo 19 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos
de Naciones Unidas)
• Minimizar la necesidad de legislación o regulación gubernamental y/o intergubernamental

Código ético de nuestros/as entrevistadores/as


Nuestros clientes

Ayuntamientos
Empresas Privadas
Medios de Comunicación
Asociaciones Profesionales
Gobiernos autonómicos
Mancomunidades
Fundaciones
Entidades Financieras
Entidades Educativas
Sociedades Públicas
Universidades