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Red de Campo

GS dispone de una red de campo propia formada por colaboradores/as fijos/as y eventuales, combinando entrevistadores/as con experiencia y personal joven. Escogemos los/as partipantes en cada estudio en función de las carácterísticas del mismo y la disponibilidad y predisposión de nuestro personal. Facilitando al máximo la labor de entrevistadores y entrevistadoras, logramos un mayor éxito en la calidad de nuestro trabajo.


Todo el trabajo de GS investigación se rige por el Código de Ética de la Sociedad Europea de Opinión e Investigación de Mercados (Esomar), que establece los principios éticos básicos a los que han de acogerse tanto investigadores como clientes.

Todas sus normas son, por lo tanto, de obligado cumplimiento para nuestro personal y  colaboradores/as, con el propósito de:
• Establecer las normas éticas que deberá cumplir el investigador de mercados
• Incrementar la confianza del público en la investigación de mercados, subrayando los derechos y garantías de que dicho público disfruta según este Código
• Subrayar la necesidad de contar con el consentimiento correspondiente cuando se recogen las opiniones de niños o adolescentes
• Garantizar la libertad del investigador de mercado para buscar, recibir e impartir información (tal como se contempla en el artículo 19 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos
de Naciones Unidas)
• Minimizar la necesidad de legislación o regulación gubernamental y/o intergubernamental

Código ético de nuestros/as entrevistadores/as